Star Wars: The Rise of Skywalker explica un polémico momento de The Last Jedi

Si tienes una idea, tienes una App..... y una Web también !

Star Wars se ha comenzando a popularizar más que de costumbre gracias a que se estrenó el último episodio de la serie de películas que se centran en toda la familia Skywalker, quienes son los más grandes representantes de toda la saga. Y uno de los miembros de esta famosa familia sensible a la fuerza es la Princesa Leia, quien será el tema de conversación de esta nota.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Si no has visto la más reciente película pero planeas hacerlo, entonces deja de leer la nota y ve a ver la película. En caso contrario de que ya la hayas visto que no planees verla y no te interesen los spoilers, entonces continua leyendo.

Una de las cosas que más levantaron cejas en The Last Jedi fue el momento en que Leia se fuerza a sí misma a sobrevivir en el frío espacio sin ningún tipo de protección y al parecer, con el más mínimo esfuerzo. Y el hecho de que sea tan poderosa por fin se explica en The Rise of Skywalker.

Star Wars Leia

En el episodio IX el fin se nos muestra un entrenamiento Jedi de parte de la mismísima Leia hacia Rey, y con eso, podemos ver un Flashback en donde se nos muestra que Leia si recibió entrenamiento Jedi completo, y siendo que en el canon, ella es una de las más poderosas usuarias de la fuerza, es que no es de sorprender que lograra tal hazaña.

Lamentablemente, justo como su hermano gemelo, el hecho de tener tanto poder y utilizarlo todo de golpe hace que también pierda la vida, aunque era algo que ya veíamos venir desde hace mucho tiempo.

Sin duda alguna, es importante leer los cómics y conocer los juegos para enterarse de todo lo que ofrece del universo Star Wars y no quedarse solo con lo que podemos ver en las películas.