Rick and Morty llegan a Death Stranding con un video promocional

Si tienes una idea, tienes una App..... y una Web también !

En noviembre tenemos muchas buenas noticias, pues llega la nueva temporada de Rick and Morty y también el esperadísimo nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding. Este último todavía no está muy claro para los fans, y al parecer tampoco para Rick y su nieto.

Rick and Morty y Death Stranding: una inusual pero excelente mezcla

Los memes sobre el nuevo juego de Kojima no han parado, y es que realmente nadie sabe qué esperar ni de qué se va a tratar. Con base en esto, Rick y Morty han lanzado un video promocional que nos ha encantado y también a los fans tanto de Kojia como de ellos mismos.

En él, vemos a los dos personajes en el mundo de Death Stranding y bueno, todo termina en que deciden comerse al bebé dentro del contenedor que va cargando Morty en caso de que este pueda darles nuevos poderes como correr más rápido o saltar más alto. ¿Así fue? No lo sabemos, ahí termina el video.

 

¿Lograrán Rick y Morty detener la Death Stranding? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la nueva temporada de la serie llega el 10 de noviembre, y el juego llega el 8 de noviembre para PS4.