DC Comics: Wonder Woman 1984 estrena nuevo tráiler ochentero

Si tienes una idea, tienes una App..... y una Web también !

Al ritmo de New Order, el primero tráiler de Wonder Woman 1984 llega a nosotros, en donde podemos ver mucha acción, muchos efectos especiales y muchas amazonas, además de una invitada muy especial y una fecha de lanzamiento. Aquí te lo mostramos.

WW84

Después de un enorme éxito en taquilla y muchas buenas calificaciones de usuarios y crítica especializada, Wonder Woman regresa a la pantalla grande para demostrar que sigue siendo una de las mejores heroínas de todos los tiempos.

El tráiler lleva de fondo la canción de New Order llamada “Blue Monday” y aunque no dejan escuchar la letra de la canción, hace que el tráiler sea mucho más cool de lo que ya es normalmente.

Podemos ver también al final del trailer que aparece una referencia a la super heroína Hawkgirl con una armadura dorada que la hace ver a Wonder Woman extremadamente épica. Tal vez podamos ver a este personaje en la película o sea un adelanto para una futura película de ella, no lo sabemos pero ya nos puso a hacer teorías locas, y sabemos que si un tráiler te pone hacer teorías en menos de 3 minutos, es un buen tráiler.

Wonder Woman 1984

Una de las cosas más importante que tiene este avance es que ya no dieron una fecha de salida de este filme, el cual, si todo sale bien, podríamos verlo en cines el 5 de Junio del 2020. Ahora ya sabes, el universo cinematográfico de DC Comics sigue fuerte, al menos con la mujer maravilla, quien, de todos los demás héroes, ha resultado ser la más exitosa de la compañía en el cine.

¿Será que podamos ver algún nuevo equipo de la Liga de la Justicia? Eso no lo sabemos, pero sinceramente se nos hace la mejor idea del mundo, de todas formas, reiniciar universos y destruir líneas temporales es lo mejor que hace DC.